Política de reembolso
Ofrecemos una garantía de calidad del 100 %, no una garantía de devolución del dinero del 100 %. Todos los productos son venta final. No podemos aceptar devoluciones ni emitir reembolsos.
La garantía de calidad del 100 % significa que cualquier artículo con defectos significativos de fábrica se acepta para cambio dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega confirmada. Requerimos que los clientes nos notifiquen cualquier problema con la mercancía dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Los artículos de intercambio deben estar en su empaque original, como nuevos (sin usar) con recibos. Todos los intercambios se emiten como crédito de la tienda (tarjeta de regalo). Los intercambios no están disponibles para ningún producto después de 7 días.
Para enviar una solicitud de intercambio, simplemente envíenos un mensaje a través de nuestra página Contáctenos .
La garantía de calidad del 100 % significa que cualquier artículo con defectos significativos de fábrica se acepta para cambio dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega confirmada. Requerimos que los clientes nos notifiquen cualquier problema con la mercancía dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Los artículos de intercambio deben estar en su empaque original, como nuevos (sin usar) con recibos. Todos los intercambios se emiten como crédito de la tienda (tarjeta de regalo). Los intercambios no están disponibles para ningún producto después de 7 días.
Para enviar una solicitud de intercambio, simplemente envíenos un mensaje a través de nuestra página Contáctenos .
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@Kneeguard.shop y envíe su artículo a: 7, Coronation Road, Dephna House, Londres, NW10 7PQ, REINO UNIDO.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@Kneeguard.shop y envíe su artículo a: 7, Coronation Road, Dephna House, Londres, NW10 7PQ, REINO UNIDO.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 7, Coronation Road, Dephna House, Londres, NW10 7PQ, REINO UNIDO.
Será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución Tu objeto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 7, Coronation Road, Dephna House, Londres, NW10 7PQ, REINO UNIDO.
Será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución Tu objeto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.